Módulo de lealtad y gestión de clientes para mantener a sus mejores clientes regresando.

Crea tu base de clientes, haz crecer su negocio habitual y aumenta el monto y frecuencia de compra de tus clientes con un programa de lealtad personalizado.

PRUEBA INVU GRATIS

Crea una relación con tus clientes.

Clientes globalizados
Guarde y consulte la información de sus clientes a través de todas sus sucursales y diferentes canales de compra.

Revisa historiales de clientes
La información del cliente se almacenan automáticamente en su perfil, donde puede ver su historial de compras, lealtad y saldos de cuenta.

Importa y exporta tus clientes
Sabemos que ya tienes clientes. Importa fácilmente esos contactos a INVU con una simple carga de CSV. Exportalos para llevarlos a otras plataformas.

Tarjetas de regalo, certificados, abonos y mucho más.

Que tus clientes compartan el
amor a tu negocio

Vende y redime tarjetas de regalo desde INVU. Es una excelente forma de atraer nuevos clientes a su tienda.

Recibe abonos
Mientras más flexible es la compra, más incrementan las ventas. Ofrécele a tus clientes la opción de pagar poco a poco y luego retirar los productos.

Certificados de regalo
Ofrece certificados para novias, cumpleaños, baby showers y todo tipo de eventos. INVU gestiona el monto del certificado, de quién y para quién. El crédito va directo a la persona que recibe el regalo quien luego puede ver cuanto y quienes le regalaron.

Vende y canjea en todos tus canales
Ya sea que la compra de las tarjetas o certificados sea web o en su tienda, los mismos pueden ser redimidos en todos sus canales.

Mejora tu relación con los clientes.

Grupos de clientes
Consiente a tus clientes más valiosos con descuentos regulares o promociones específicas. Crea grupos de clientes y aplica precios especiales. Use grupos para administrar privilegios de los empleados y cualquier operación mayorista.

Exporta tu lista clientes a herramientas de marketing por correo electrónico
Exporte su base de datos de clientes a su herramienta preferida de marketing por correo electrónico para boletines informativos y mercadeo.

Modifique a sus clientes desde
una central para todas sus sucursales

Modifique a los clientes desde su portal central. La base de datos de sus clientes y su historial de compras siempre estarán sincronizados, sin importar dónde estén comprando sus clientes.

Crédito en tienda
Puede emitir crédito de la tienda en lugar de reembolsos o bríndeles un gesto de buena voluntad a los clientes importantes. Sus clientes podrán canjear el saldo de crédito de su tienda la próxima vez que estén en su tienda y pagar la diferencia en otros métodos de pago.

App Móvil de Lealtad a la Medida

Crea tu propio App Móvil para tu negocio
INVU cuenta con un módulo adicional para crear aplicaciones móviles nativas a la medida para Android y iOS. Podemos crear tu app con una lista de funciones predeterminadas y a la medida si es necesario.

Ganar y redimir premios
Los clientes obtienen punto en cada compra calificada y pueden canjearla en el futuro. El personal puede ver el saldo de un cliente en las pantallas de venta y pago y aplicar ese saldo durante el pago.

Niveles de clientes
Ofrezca promociones especiales a clientes Silver, Gold y Platinum dependiendo de las condiciones que ustedes definan para cada uno.

Comunicación eficiente
Comprenda quiénes son sus clientes más leales y cómo se gastan. Programa mensajes que se envíen automáticamente en ocaciones como cumpleaños. ¿El cliente tiene 30 días sin venir? Programa un mensaje automático diciendo que lo extrañas.

Los mejores comerciantes aman INVU

VIDEO PROMO INVU

INVENTARIOS

TUTORIALES

Prepárese para el éxito, desde el principio

Comience con confianza trabajando con el Equipo de Capacitación e Incorporación de Vend o un socio experto minorista local.

Obtener ayuda de Invu

Trabaja con nuestros especialistas de lanzamiento para obtener ayuda personalizada con los trabajos más grandes.