Saca lo más difícil de las soluciones de hardware.

Elija un paquete de hardware Invuque funcione de fábrica o seleccione uno de nuestro hardware recomendado para comenzar y continuar, no hay problema.

PRUEBA INVU GRATIS

El hardware de Invu facilita el uso de un iPad, Mac o PC

Hardware para Mac y PC

En Mac o PC, Invu es compatible con hardware de punto de venta estándar de la industria, incluidas impresoras, cajas registradoras y escáneres de códigos de barras. Obtenga un paquete de hardware Invu que funcione de fábrica o prepare una configuración personalizada de nuestro hardware recomendado.

Hardware de iPad

La configuración de un sistema de punto de venta iPad es ahora más fácil que nunca con la aplicación Invu Register para iPad y iPad Mini. Simplemente conecte una impresora de recibos de red, conecte un escáner de código de barras y estará en el negocio.

Hardware adecuado para su situación.

Hardware para Mac y PC

Si actualmente usa otro sistema de punto de venta, Invu podría trabajar con su impresora, escáner de código de barras y caja registradora. Vend funciona en cualquier dispositivo con un navegador web, por lo que su iPad, computadora de escritorio o computadora portátil ya podrían estar listos.

Compre nuevo hardware garantizado para trabajar con Invu

Con el soporte plug & play para impresoras, escáneres de códigos de barras y cajones de efectivo, no necesita ser un genio de TI para configurarlo. Nuestro hardware recomendado garantiza que trabajará sin inconvenientes con Vend y tendrá acceso a nuestro galardonado equipo de soporte de hardware si se queda atascado.

OBTENGA EL SOPORTE DE HARDWARE QUE NECESITA.

Centro de ayuda
Visite nuestro completo Centro de ayuda para encontrar guías de instalación paso a paso y videos para hardware soportado por Vend, y obtenga respuestas a las preguntas de hardware más comunes.
Soporte galardonado de hardware
Si está utilizando un escáner de código de barras, una impresora o un cajón de efectivo recomendados por Vend, nuestro equipo de soporte de hardware dedicado puede ayudarlo por correo electrónico o chatear con cualquier

Funciones Invu

Compre nuevo hardware garantizado para trabajar con Invu
Con el soporte plug & play para impresoras, escáneres de códigos de barras y cajones de efectivo, no necesita ser un genio de TI para configurarlo. Nuestro hardware recomendado garantiza que trabajará sin inconvenientes con Vend y tendrá acceso a nuestro galardonado equipo de soporte de hardware si se queda atascado. recomendado garantiza que trabajará sin inconvenientes con Vend y tendrá acceso a nuestro galardonado equipo de soporte de hardware si se queda atascado.

Vea por qué los mejores minoristas del mundo aman Invu

VIDEO PROMO INVU

INVENTARIOS

TUTORIALES

Prepárese para el éxito, desde el principio

Comience con confianza trabajando con el Equipo de Capacitación e Incorporación de Vend o un socio experto minorista local.

Obtener ayuda de Invu

Trabaja con nuestros especialistas de lanzamiento para obtener ayuda personalizada con los trabajos más grandes.