Acepta todos los tipos de pago y agiliza con integraciones.

Seleccione entre los mejores bancos del mundo para pagos integrados. Los pagos de iPad móvil y mPOS son simples, rápidos y seguros.

PRUEBA INVU GRATIS

FINALIZAR LA VENTA FÁCILMENTE CON INVU

Pagos a su manera

Crea botones personalizados para aceptar efectivo, crédito, débito, cheque, tarjetas de regalo o cualquier tipo de pago que deseen. Divida los pagos, acepte depósitos y pagos parciales en las ventas a plazos, o permita que sus clientes paguen a cuenta.

Elija su procesador de pagos

Elija un procesador de pagos integrado o configure un tipo de pago personalizado para aceptar cualquier forma de pago no integrado y trabaje con su proveedor de servicios bancarios preferido.

CAPTURA TODO TIPO DE VENTAS.

Pagos integrados
Acepta tarjetas de crédito y débito con los principales procesadores de pagos. Los pagos integrados le ahorran tiempo y evitan errores. Conecte su sistema POS de INVU al proveedor asociado de su elección, y podría estar aceptando pagos con tarjeta.

Pagos sin contacto
Nuestros socios de pago integrados tienen terminales habilitados sin contacto. La aceptación de pagos sin contacto acelera su línea de pago y le permite aceptar transacciones NFC.

LLEVA TU NEGOCIO CONTIGO CON OPCIONES FLEXIBLES DE PAGO MÓVIL.

mPOS
¿Dirige su negocio sobre la marcha? Varios de nuestros procesadores incluidos ofrecen soluciones mPOS que se integran con la aplicación INVU, para que pueda llevar su tienda donde quiera que vaya.

Pague con su teléfono
Aceptar pagos móviles en su tienda nunca ha sido tan simple. Los clientes pueden pagar desde su teléfono usando aplicaciones NFC con cualquiera de nuestros socios de pago.

TARJETAS DE REGALO PERSONALIZABLES.

Aumenta tus ingresos
Aumente su base de clientes y su potencial de ingresos mediante la emisión de tarjetas de regalo de marca personalizadas.

Ahorre dinero en el procesamiento
Ofrecer una tarjeta de regalo ofrece a los clientes una opción de pago más, y reduce los costos de procesamiento para usted cuando los clientes no llevan efectivo.

¿Desea una experiencia de pago más inteligente, rápida y segura?

INVU se asocia con proveedores de pago, para que las ventas fluyen directamente desde su punto de venta a su lector de tarjetas.

¿Quiere saber más?

Mira nuestros 15 minutos video demo

Envíanos tus preguntas

Hablar con un especialista + 507 395 2621