Atractivo, Flexible y Potente

Cuenta tu historia con experiencias inolvidables y ventas cautivantes en tienda y en línea.

PRUEBA INVU GRATIS

La mejor forma de vender.

Administra desde Mac o PC

INVU es un sistema de facturación web versátil que sintetiza cientos de funciones para que la venta a tus clientes se más eficaz. Funciona en Mac o PC, online y offline. Es intuitivo y rápido de aprender tan fácil. INVU se conecta con el equipo y el hardware de punto de venta más popular, y se integra con una variedad de sistemas incluyendo Quickbooks, Xero, Magento y WooCommerce.

Lleva la venta al cliente desde un iPad

Aprovecha los dispositivos para llevar la mejor experiencia de compra directo al cliente. En tus manos tienes el poder de consultar tus productos, inventario, clientes y reportes al día logrando ahorrar tiempo mientras que se ofrece a los clientes una experiencia impactante. Las ventas más rápidas significan más tiempo para hacer felices a los clientes.

Manejo de Franquicias

Con una base de datos centralizada comparte y replica de manera automática clientes, productos, proveedores, transferencias y reportes entre cientos de sucursales. Asigna permisos y accesos personalizados a diferentes usuarios a través de tu organización. Regula el control de calidad unificando la estrategia de tu franquicia.

Interfase Intuitiva.

Apariencia Familiar
Tu equipo ya conoce los tablets. INVU presenta una pantalla fácil de utilizar de manera instintiva. Utiliza nuestras guías de usuario y equipo de soporte para fácilmente lograr operaciones más complejas.

Búsqueda de productos, facturas y clientes
Agregue rápidamente productos a la venta escribiendo palabras o utilizando un escáner de código de barras. Encuentra clientes fácilmente por nombre, número de teléfono o cualquier otra información de su perfil.

Construye un Negocio Seguro

Roles y permisos
Crea roles con permisos definidos a la medida. Luego asigna a cada usuario su rol para asegurarte que cada persona tiene acceso estrictamente a lo que quieres.

Evalúa a tus usuarios
Haga un seguimiento del desempeño del personal y aumente la responsabilidad. Mantén un registro completo de su rendimiento.

CONECTA CON TUS CLIENTES


Abonos, Estados de Cuenta y Planes de Lealtad
Permita que los clientes reserven productos por medio de abonos, proporcionen pagos parciales o realicen compras en su cuenta personal. Asigna crédito a clientes. Acceda rápidamente al historial de pagos del cliente y a los saldos actuales. Una base de datos central de clientes significa que puede aplicar fácilmente pagos en otra tienda o en una fecha posterior. Fideliza a tus clientes con nuestros planes de lealtad a la medida.

¿Quiere saber más?

Mira nuestros 15 minutos video demo

Envíanos tus preguntas

Hablar con un especialista + 507 395 2621