Enfocados en lo FÁCIL

En INVU simplificamos procesos tediosos para que puedas enfocarte en lo más importante. Atender a los clientes de manera efectiva, agregando valor a sus vidas por medio de tus productos y experiencias.

PRUEBA INVU GRATIS

INVU donde sea que estés

Siente la libertad de accesar tu información donde sea que estés. INVU es un sistema POS en la nube que te permite ver tu inventario, ventas y reportes en todos lados. Si el internet se cae, funciona offline. El futuro de los negocios está en línea lo que te permite recibir pedidos por internet y dispositivos móviles.

 

…No necesito un disco duro en mi computadora si puedo accesar al servidor más rápido… cargar con estas computadoras no-conectadas parece bizantino en comparación…

Steve Jobs

Herramientas avanzadas, para todo el mundo

Siente el poder de las tecnologías más avanzadas para tu negocio. Administra tus productos, materias primas, ventas, cajas, clientes y equipo de trabajo desde un solo lugar. Colabora con tu equipo y recibe la información en vivo para tomar mejores decisiones.

…INVU, muy facil, rápido y con informacion…

Mario Castrellón

Integraciones de Clase Mundial

Las integraciones son parte crucial de las organizaciones líderes de hoy en día y un catalizador clave del éxito. Estas permiten a las compañías aprovechar procesos existentes, personas, tecnologías e información para mantenerse en la vanguardia de la competencia.

Por el otro lado los negocios que no están integrados, usualmente se quejan de incrementos de costos significativos y consumo excesivo de recursos. Un sistema bien integrado no solo va a reducir el consumo de energía de una organización si no también permite aprovechar mucho mejor la información de los clientes.

Son múltiples las razones por la cuales recomendamos utilizar INVU, … Este Sistema, principalmente, está enfocado a la organización, fluidez, y un agradable y fácil manejo de tu negocio. Clientes, proveedores, cifras exactas estés donde estés.

Gerardo Moncayo – Propietario de Cerditos

Expande tu Negocio

INVU fácil y accesible de escalar. ¿Necesitas una caja adicional? Compra un iPad, descargar INVU y con tus credenciales estás listo para vender. Con nuestro módulo de franquicias puedes globalizar la creación de clientes, productos, proveedores y mucho más, controlando todo el proceso desde un punto.

…Invu POS es un sistema increíble, aun estando de viaje puedo verificar mis inventarios y monitorear el comportamiento de mi tienda…

Gerente general de Ay Mi Negra

Servicio A La Medida Para Ti

Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes. El equipo de soporte INVU, proviene de entornos minoristas, por lo que aprecian los desafíos diarios que enfrenta. Nuestro creciente equipo de más de 25 personas está a la orden para sus necesidades.

…INVU es sin duda el mejor sistema de la industria…

Tzaji Levy Gerente de El Costo

Los mejores comerciantes aman INVU

VIDEO PROMO INVU

INVENTARIOS

TUTORIALES

Ahora descubre cómo Invu podría ayudar a tu negocio

Vistazo

Hablemos

Prueba INVU gratis