Nuestro experiencia en tus manos

Personal altamente capacitado, para brindarte todo el apoyo en la transformación de tu negocio con INVU.

PRUEBA INVU GRATIS

INVU POS – La unión entre la última tecnología y la mejor experiencia de usuario

Somos una empresa de éxito internacional y tecnología innovadora, cuya sede está ubicada en la ciudad de Panamá.

Nuestros productos y servicios nos han convertido en líder tecnológico en el mercado y en un socio fiable del sector sistemas de facturación y tecnología. Nuestra experiencia de más de 6 años en el desarrollo de software de facturación, así como los conocimientos obtenidos en la práctica por nuestros propios técnicos han contribuido significativamente a este éxito.

En nuestra sede de Panamá, se desarrollan, diseñan, prueban y producen nuestros programas innovadores hasta que estén listos para su comercialización. Nuestras principales prioridades son la alta calidad y la funcionalidad.

Además de la venta de equipos de facturación y de servicios a través de sus técnicos especializados en la gestión de tiendas y restaurantes, INVU ofrece de manera unificada el servicio de mantenimiento, hosting en la nube y soporte técnico. Contamos con un equipo de expertos que ayudan a realizar implementaciones rápidas y eficientes.

Una extensa red de distribución integrada por ingenieros de ventas, filiales y representantes contribuye a alcanzar el éxito en todo el mundo.

Nuestros inicios se remontan en el año 2013

En el año 2013, con la idea de ofrecer soluciones completas, en la nube y con omnipresencia nace INVU en la Ciudad de Panamá. Nuestra pasión es darle soluciones a nuestros clientes, prácticas para todos los días y fáciles de usar a un precio accesible.

Nos aseguramos de escuchar a nuestros clientes, son ellos quienes nos ayudan a crecer y evolucionar para ofrecer una mejor solución.

El éxito en las integraciones,
somos potentes y flexibles.

Creemos que gran parte del éxito es la data. Todos los negocios producen mucha información pero no tienen acceso a ella. Por medio de integraciones juntamos la información de diferentes fuentes para ayudarte a tener el poder en tus manos.

OBTENER LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL


Los cuartos de servidores
Se están convirtiendo en salones de billar. El poder de las computadoras crece exponencialmente lo que permite analizar información como nunca antes. En INVU nos encargamos de la parte tediosa para ofrecerle a nuestros clientes los mejores resultados.

¿Quiere saber más?

Mira nuestros 15 minutos video demo

Envíanos tus preguntas

Hablar con un especialista + 507 395 2621