
Invu POS, el mejor procesador de pagos online
Es probable que estés buscando información relacionada con un procesador de pagos online o monedero electrónico. Debes saber que un procesador de pagos online sirve para múltiples cosas, ya sea para realizar transferencias en línea, hacer compras o cobrar tu dinero por Internet.

Rafael Turgman
CEO, Invu POS
Por lo tanto, conoce sobre Invu POS, qué es este tipo de herramienta y cómo funciona:
¿Qué es un procesador de pagos online?
Un procesador de pagos online es un servicio que muchas empresas privadas ofrecen por medio de Internet. A través de este servicio, gestionan los intercambios económicos virtuales de sus usuarios, pudiendo enviar y recibir dinero por esta vía. Los intercambios pueden ser ejecutados entre empresas y clientes, con proveedores o con personas naturales. Los procesadores de pagos digitales pueden cancelar sus compras, en sitios web como Amazon o Ebay. Además, puedes, por medio de ellos, recibir montos por servicios prestados por Internet (para trabajadores independientes). También, recibir y enviar dinero a un familiar, no importa el lugar del mundo donde esté.

¿Cómo funciona el procesador de pagos de Invu POS?
Este tipo de herramientas no es una cuenta bancaria, aunque te permite hacer algunas funciones similares. Por lo que debes utilizarlo con un fin, hacer transacciones comerciales en la red y no para acumular patrimonio en él.
La diferencia entre una cuenta bancaria y el procesador de pagos de Invu POS, es que este último no te paga interés por el capital que depositas, y menos, te genera un número de cuenta. También, como usuario de un procesador de pagos, solamente puedes hacer operaciones con personas afiliadas a la misma plataforma. Algo que no sucede con las cuentas bancarias, que te facilitan las transacciones con otros bancos.
Tarjetas para procesadores de pagos
- Tarjetas virtuales
Son productos financieros, con los que puedes blindarte y te dejan con la tranquilidad de que tus compras y datos están resguardados por los mejores sistemas de seguridad. No necesitan plástico, pues, como su nombre indica, no tiene forma física y pertenece a un procesador de pagos que solamente usas por este medio. Además, emplean la misma información que una tarjeta física, es decir, fecha de caducidad, numeración y código de verificación. También, pueden ser empleadas en varios comercios, es un método que te permite adquirir productos y servicios online sin tener que asistir de manera presencial al establecimiento. - Tarjetas de crédito
La tarjeta de crédito de un procesador de pago online es, como su nombre lo indica, una tarjeta física que te permite disfrutar de las virtudes de una virtual. Son más seguras, pues, las digitales pueden ser hackeadas por ciberdelincuentes y perder tus fondos. En cambio, cuando la tienes físicamente, solamente corres el riesgo de perderla de tu bolso o billetera, además de que no necesitas de Internet para poder utilizarla. Solamente requieres de un comercio afiliado al procesador de pagos y que acepte tarjetas de crédito. - Tarjetas de débito
Los procesadores de pago ofrecen tarjetas de débito a sus usuarios para hacer sus compras en línea en su sitio web de preferencia. Sin embargo, este tipo de método difiere de las tarjetas de crédito en que cada vez que realizas un pago, la comisión de pago por operación es inferior, y el monto máximo mensual y coste de mantenimiento es diferente. Además, cuando pagas con una tarjeta de débito, el monto es retirado directamente de tu cuenta bancaria.
July 07, 2022 — Written by: Rafael Turgman
— soporte
Preguntas sobre procesadores de pago internacionales
A continuación, te detallo las preguntas más usuales que los usuarios de los procesadores de pago internacionales suelen tener: