Únete al programa de Revendedores de INVU

Está hecho para compañías que distribuyen equipos o software, que conocen clientes de restaurantes o retail y están buscando la mejor solución para sus clientes.

Aplica ya

Suma Valor

Entrénate en INVU para que puedas realizar presentaciones a tus clientes y ofrecerles soluciones especiales para su negocio.

Comenzar

Gana comisiones contínuas

Genera comisiones mensuales por cada cliente que esté usando INVU.

Aplica Ya

Aprovecha nuestra experiencia

Cuenta con nuestro apoyo para mercadeo, videos y manuales de usuario, publicamos versiones nuevas todos los meses, tenemos la capacidad de desarrollar a la medida para cada mercado.

Comenzar

Solución versátil y accesible

Elige el sistema ganador en la región. Con integraciones como Xero, Quickbooks, Magento, Woocommerce de paquete y muchas más a la medida, somos la opción más eficiente.

Aplica Ya

¿Cómo me vuelvo un socio de INVU?

01

Aplica al programa

Llena el formulario de aplicación de revendedor de INVU.

02

Te vamos a contactar

Nos pondremos en contacto para saber más sobre tu negocio.

03

Ingreso al programa

Si encajas con lo que buscamos, te damos la bienvenida a la familia.

Preguntas Frecuentes

No está limitado pero los socios ideales son: vendedores de hardware y software de facturación, compañías de tecnologías, contadores, consultores, programadores y clientes actuales.

INVU no está limitado a una región por lo que actualmente evaluamos a persona y compañías en todo el mundo interesados en llevar INVU a sus mercados.

Para ser un Experto Revendedor de INVU debes de conocer los mercados de ventas al por menos y restaurantes en tu región. Mientras más experiencia tengas en estas industrias mejor. El compromiso mínimo es de 5 cuentas nuevas semestrales.

Hemos crecido con gran éxito desde nuestro nacimiento. Compartimos contigo toda nuestra experiencia en ventas, mercadeo y expansión. Nosotros nos encargamos de toda la programación asegurándote a ti y a tus clientes las más avanzadas funciones. Contamos con un equipo de soporte y Call Center para garantizar el buen servicio.

El Programa de Expertos de INVU es para compañías y personas interesadas en incrementar sus ingresos vendiendo INVU. La dedicación al negocio para fundamental. Esperamos de cada Experto que traiga nuevas ideas y clientes para ayudar a la expansión global de INVU.

El Programa de Programadores es  para aquellas personas talentosas interesadas en desarrollar sus propias integraciones ya se para su necesidad personal o para la reventa de las mismas. Los desarrollos realizados y aprobados pueden ser distribuidos a todos nuestros clientes con nuestro programa de ingresos compartidos.

Hay países específicos en el que los requerimientos fiscales de facturación requieren ciertas integraciones gubernamentales. Actualmente estamos integrados en más de 10 de estos países con necesidades fiscales especiales. Estamos interesados en realizar nuevas integraciones similares para los mercados en los que no estamos presentes.

Nuestras oficinas principales están en:

Punta Pacífica, Edificio Oceanía,
Torre 1000, Oficina 15B
Panamá, Ciudad de Panamá

Prueba el demo GRATIS y vive la experiencia INVU.

Libre de cargos y compromisos. Si desea saber como INVU puede traer valor a su negocio, puede comunicarse con nuestros especialistas llamando al + 507 395 2621.